Random Post

Un hombre se acerca a joven de 17 años en Toluca, Edomex; le pide agua y la mata a machetazos

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas del pasado domingo. La madre de la víctima diera aviso a las autoridades mexiquenses, informó el diario AFondo.
La violencia no es exclusiva del Estado de México, Gobierno encabezado por Alfredo del Mazo Maza: el primer semestre de 2018 se convirtió en el más violento en lo que va del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, primo del mandatario mexiquense.
De enero a junio de este año se registraron 13 mil 738 asesinatos. Esta cifra significó que, en promedio, se cometieron 76.32 homicidios diarios en el país, de acuerdo con los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) con corte a junio de 2018.


Estado de México/Ciudad de México, 6 de agosto (- Araceli, de 17 años de edad, fue asesinada ayer domingo por un hombre que llegó a su casa y la atacó con un machete en la comunidad de la Providencia, a tan sólo unos metros de una iglesia ubicada en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con AFondo, un hombre, quien hasta el momento no ha sido identificado, llegó a la casa de la víctima para pedir agua. Pero, repentinamente, tomó a la joven por el cabello y la hirió mortalmente con un arma blanca para escapar en dirección un monte cercano.

Lo hechos habrían ocurrido minutos antes de las 16:00 horas del pasado domingo, según la denuncia de la madre de la menor, quien reportó a las autoridades mexiquenses que su hija había sido lesionada por un individuo de aproximadamente 25 años.

Cuando elementos seguridad pública y paramédicos del Estado de México arribaron al lugar para auxiliar a la mujer fue para confirmar la muerte de la menor de edad, indicó una fuente oficial consultada por AFondo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Estado de México tomó conocimiento del homicidio e inició una carpeta de investigación para dar con el responsable en las próximas horas.

Un sujeto se encuentra prófugo de la justicia por el presunto asesinato de su pareja sentimental, al interior de su casa, en la colonia La Joya, de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con AFondo, el hombre, quien fue identificado como Omar “N”, huyó tras cometer el supuesto homicidio por el que ahora familiares de la víctima y autoridades lo buscan.

Versiones de personas cercanas, entrevistadas por este diario mexiquense, indicaron que fue el pasado 1 de agosto, al interior del inmueble marcado con el número 12 de la calle Zafiro, cerca de las 5:30 de la tarde, cuando Leticia  “N”, de 33 años, y Omar “N”, de 32, se encontraban juntos y comenzaron una discusión.

De acuerdo con el testimonio de algunos presentes, tras minutos de acalorados gritos y reclamos, Cano usó un arma punzocortante para atacar a Leticia, quien quedó malherida frente a su hija de 13 años, misma que fue sustraída por el presunto culpable, aunque al día siguiente la pequeña ya estaba de vuelta en casa.
Share on Google Plus

About EL INDEPENDIENTE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario