Random Post

Telemundo deja sin programa a Don Francisco y lo cancela de último momento

Parece que las televisoras no atraviesan su mejor momento, pues Televisa, TV Azteca, Telemundo y Univision han realizado cambios de último momento en sus programaciones, con el fin de estabilizar sus números de audiencia y seguir en la competencia.

 
 
Sin embargo, esta semana Telemundo fue blanco de críticas, en primera, por haber sacado de El Señor de los Cielos a Rafa Amaya, pues después de todo los rumores resultaron ciertos y los fanáticos de la serie estallaron, por lo que aseguran que dejarán de ver la serie hasta que lo regresen.
 
Como si esto no fuera suficiente, ahora se ventiló que la cadena de habla hispana canceló el programa de otra de sus estrellas consentidas, dejándolo sin show de la noche a la mañana.
 
CANCELAN EL PROGRAMA DE DON FRANCISCO
 
Nos referimos a Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, quien hasta hace unos meses tenía un show dominical llamado 'Don Francisco te invita', pero que después de todo sale del aire por una supuesta reestructuración de la cadena:
 
"Don Francisco es un gran icono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo", se lee en un comunicado emitido por la televisora. No obstante, indican que Don Francisco tendrá otro proyecto en formato de entrevista a personas de alto perfil.
 
TELEMUNDO TOMÓ LA DECISIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO
 
Share on Google Plus

About EL INDEPENDIENTE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario