Random Post

Migrante fallece frente a su hijo, ya habían cruzado la frontera



Recién habían sido rescatados por agentes fronterizos cuando el hombre falleció camino al hospital
Estados Unidos.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Valle del Río Grande localizaron a ocho extranjeros ilegales en apuros, rescataron a siete y uno murió en un hospital.
Ayer, los agentes de Falfurrias respondieron a dos llamadas al 911 por separado de la Oficina del Alguacil del Condado de Brooks sobre los informes deextranjeros ilegales perdidos en las vastas tierras del rancho. Los agentes rescataron a cinco hombres.
Foto: CBP
Más tarde en la noche, los agentes de McAllen respondieron a una llamada al 911 del Departamento de Policía de la ciudad de Sullivan con respecto a un padre e hijo perdidos que estaban en peligro. Tanto agentes como policías respondieron, localizaron a la pareja y brindaron atención médica inmediata.
Se solicitó el Servicio Médico de Emergencia y, al llegar, informó que el padre sufría un paro cardíaco completo. Los dos ciudadanos mexicanos fueron transportados a un hospital local. El padre fue declarado muerto en el hospital y el hijo fue tratado y dado de alta.
Hoy, los agentes de Búsqueda, Trauma y Rescate de la Patrulla Fronteriza (BORSTAR) respondieron a otra llamada al 911 de la Oficina del Sheriff del condado de Brooks con respecto a un hombre perdido en la maleza. Los agentes localizaron y rescataron al hombre.
U.S. Customs and Border Protection
Share on Google Plus

About EL INDEPENDIENTE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario