Random Post

Manosean a Galilea Montijo durante una entrevista

Galilea Montijo tuvo un momento muy incómodo, un fan quiso tomarse una foto con la sensual conductora y él la manoseó

Galilea Montijo fue manoseado por un hombre, cuando la conductora está teniendo una entrevista, la conductora fue víctima de un momento muy bochornoso en las afueras de las instalaciones de XEW.
Manosean a Galilea Montijo durante una entrevista
Galilea Montijo fue manoseado por un hombre, cuando la conductora está teniendo una entrevista, la conductora fue víctima de un momento muy bochornoso en las afueras de las instalaciones de XEW.
Durante la entrevista, los reporteros le cuestionaron a Galilea Montijo acerca del rompimiento de su compañera de trabajo la presentadora del clima Yanet García, quien hace algunos días compartió la noticia en el programa matutino Hoy, para dar a conocer la ruptora amorosa con su galán, ya que su novio posteó en su cuenta social de Instagram, una foto junto a su ahora ex novia donde se despedía y  le enviaba un mensaje de buenos deseos.
Y es que cuando Galilea Montijo estaba dando su punto de vista, un hombre se acercó demasiado a la conductora y le ‘agarro las pompas’. De inmediato Montijo se sorprendió por ese momento que fue un poco incómodo para ella, pues al percatarse de los sucedido bromeo con el señor que al parecer era de la tercera edad, pues con la emoción de tener de cerca a la conductora no dudo ni un minuto en estar cerca de Galilea Montijo.
Mientras que la guapa presentadora daba su punto de vista sobre su compañera de trabajo Yanet Garcia, un hombre se aprovechó del tumulto y le dio un tremendo ‘agarrón de pompa’, entre los empujones de los medios de comunicación y de la gente que quería tomarse una foto con ella.
‘Yo creo que eso, nos pasa a cualquiera’, comentó la conductora.
Y es que durante su punto de vista por la ruptura de Yanet, la conductora ya no continuó respondiendo a la pregunta  debido a los empujones que recibió por parte de las personas y decidió cambiarse de lugar para continuar con la entrevista.
Galilea Montijo dijo que Yanet es muy joven y que es muy linda, tarde o temprano le va a llegar, y que el noviazgo es para conocerse.
Durante la entrevista le cuestionaron sobre su participación en el programa Hoy, la conductora agradeció la oportunidad de tener una oportunidad en el emisión.
Share on Google Plus

About EL INDEPENDIENTE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario