Random Post

Logran el puntaje perfecto once aspirantes a licenciatura de la UNAM

De todos los aspirantes que aplicaron su examen para la licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México, sólo 11 obtuvieron 120 aciertos; el puntaje perfecto.


Regeneración, 27 de julio de 2018.- En ultimo proceso de ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 11 jóvenes obtuvieron un puntaje perfecto en su examen de admisión.
La casa de estudios dio a conocer los nombres de los ahora estudiantes universitarios y las carreras que cursarán.
Siete de los 11 aspirantes que no cometieron ni un solo error en la prueba de 120 reactivos estudiarán la carrera de Médico Cirujano; uno la de Odontología y otro la Actuaría. Mientras una más cursará la licenciatura en Ingeniería Civil y otra la Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Los jóvenes que iniciarán su carrera de medicina, que es la que tiene más demanda, son Regina Pereda Mejía, María Fernanda Quintero Rivera, Óscar Raúl Ramírez Mendoza, Alberto Alexis Tejas Siles, Israel Aldahir Torres del Valle, Eva Lorena Valadez Montero y David Vidal Alderete.
En tanto, Pedro Antonio Argüelles González estudiará Odontología; Dante Mauricio de los Ríos Díaz, Actuaría; Arleth Jocelyn López Ramírez, Ingeniería Civil y Laura Vázquez García, Medicina Veterinaria y Zootecnia.

“La tenacidad de los concursantes hizo la diferencia. La Universidad Nacional los felicita y manifiesta su beneplácito por contar con alumnos tan talentosos”, destacó la UNAM.
Share on Google Plus

About EL INDEPENDIENTE

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario